Desde el inicio de la humanidad, los murales han sido un elemento importante en el arte. Desde la Capilla Sixtina hasta el Muro de Berlín, han servido para expresar ideas o decorar ambientes de forma extraordinaria. 

 

Antiguamente, los murales estaban limitados a las grandes figuras históricas, sin embargo, hoy en día, este arte también está al alcance de tu mano para dar un toque exclusivo de notoriedad en tu hogar o negocio. 

Murales para el hogar

Los murales en el hogar pueden tener múltiples funciones: agrandar espacios, decorar zonas de tránsito, dar un toque de distinción, crear un ambiente acogedor... No es necesario tener una gran pared vacía para disfrutar de un precioso mural. Si quieres un mural en tu hogar nosotros podemos aconsejarte sobre el tamaño, el lugar y la imagen perfectas. 

Murales para negocios

La mejor manera de hacer nuestro negocio único es un mural. Hemos realizados murales en bares, terrazas, hoteles e incluso consultas médicas. Un mural es la oportunidad perfecta para crear un ambiente agradable que llame la atención y atraiga clientes.  Contacta con nosotros para dar un giro a tu negocio. 

Otros formatos

¿Necesito una pared completa para hacer un mural? ¿Qué pasa si me mudo o cambio de local mi negocio? ¿Me quedaré sin él? Nuestros murales pueden ser del tamaño que desees y con la imagen que más te guste. Además, podemos realizar murales desmontables para llevarlos siempre contigo. Si tienes dudas sobre el tipo de mural que necesitas, contacta con nosotros. Te daremos solución a todas ellas. 


Proceso mural antes y después

Pasillo/entradita antes

Pasillo/entradita después



Speed painting del mural "El Beso"